Tarta Kit Kat

Como os comenté en la entrada anterior, hace algo más de cuatro meses que he sido mamá de un precioso y gordito bebé (no le doy pasteles, todavía, pero ya ha salido redondito). Para celebrar su llegada, este verano hice una fiesta con toda la familia y la que los dulces no podían faltar. Como era una fiesta infantil, la tarta principal decidí que fuese muy vistosa y con muchos colores. Me decanté por una tarta Kit Kat con lacasitos M&M’s en lo alto de la tarda. El resultado no sólo fue muy vistoso, sino que la tarta quedó buenísima.

Tarta Kit Kat 1

Para elaborar esta tarta, podéis hacer de base vuestro bizcocho preferido, ya que no es necesario hacer un tipo concreto de bizcocho. En este caso, yo hice dos bizcochos de chocolate con la receta del yogur de toda la vida. Nunca me falla esta receta. Si queréis podéis ver un ejemplo de la receta en este post y tan sólo es necesario que le añadáis un poco de chocolate en polvo a la masa antes de hornearlo.

Tarta Kit Kat 5

Para que sea la delicia de los niños, untamos entre los bizcochos una generosa capa de nutella. Si los bizcochos os han quedado muy gordos, podéis partirlo por la mitad para rellenarlo de nutella, de manera que te quede un bonito pastel de capas de chocolate (layer cake).

Tarta Kit Kat 3

Alrededor de la tarta vamos poniendo las barritas de kit kat de manera que cubran la tarta por todo el lateral

Tarta Kit Kat 4

Para coronar esta delicia, una mezcla de lacasitos y m&m’s

Tarta Kit Kat 2

Una tarta que encanta a pequeños y mayores, os lo aseguro.

No quiero acabar el post sin dar las gracias mi primo José Ramón García, el fotógrafo oficial de la familia, que fue el encargado de fotografiar todo el evento y, por supuesto, todos los postres que hice para la fiesta. Mil gracias por estas fotos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s