CONCURSO celebración primer año del blog

El pasado sábado 8 de febrero hizo un año que puse en marcha este blog. Un año que ha pasado volando y del que sólo puedo decir que el blog no me ha traído otra cosa que alegría y buenos momentos, así que creo que me vais a ver por aquí un largo tiempo más (es una amenaza)

Para celebrar este primer año con todos vosotros, lo he querido hacer de la mejor manera posible: con un pequeño concurso a través de mi página de Facebook

foto concurso 1

El premio está formado por:

– Molde quiche de Lékué
– Molde plum cake de Lekué
– Molde con seis figuras de Bob y sus amigos
– 2 moldes con forma de Winnie the Pooh
– 60 cápsulas amarillas con corazones
– 4 bolsitas para decorar

¿Qué hay que hacer para participar?

  1. Haz clic en “me gusta” en mi página de Facebook (si no lo has hecho ya)
  2. Deja un comentario en la entrada de facebook del concurso
  3. Publica el sorteo en tu muro de facebook (procura hacerlo de manera pública para que pueda comprobarlo)

El sorteo estará activo hasta el sábado 8 de marzo a las 23:59 y publicaré el ganador en la página de Facebook y en el blog.

Mucha suerte a todos y muchas gracias por seguirme y leerme.

PARA CONCURSAR HAZ CLICK AQUÍ

Responder

