Galletas para nochevieja

Estos días toca agudizar el ingenio para sorprender a los invitados,amigos y familiares. Tronco de navidad, turrones, roscón de reyes… Pero por mi experiencia tengo comprobado que, muchas veces, las cosas más sencillas y rápidas son las que gustan más. Al menos, en mi casa.

Galletas_nochevieja01

Como cada año lo que más éxito ha tenido entre mi familia, a parte del turrón de chocolate y avellanas, ha sido las galletas de mantequilla, que no se cansan de comer y comer. La receta de estas galletas ya os la puse en el blog hace pocos días,pero hoy quiero compartir las últimas que hice.

Galletas_nochevieja02

La diferencia con la que anteriormente os había mostrado es que, en este caso, hice unos agujeros en la galletas antes de meterlas al horno, les puse una cuerda y las colgué en el árbol de navidad. Quedaron muy bonitas.

Galletas_nochevieja04

Os dejo esta idea para vuestra nochevieja, por si os animáis a hacerlas decorando la última noche del año.

Galletas_nochevieja03

Tenéis la receta de las galletas y del glaseado aquí.

2 Respuestas a “Galletas para nochevieja

  1. Pingback: Tarta fotocasa | La boulangerie de Anaïs·

Responder

