Cake Pops de avellana y chocolate

Esta receta la tenía pendiente para publicar desde hace varios meses y nunca veía el momento, hasta hoy. Se trata de unos ricos cake pops con masa de avellana y cubiertos de chocolate.

cakepops_2

Esta receta la improvisé un día que haciendo las magdalenas de avellana con crocante de almendra me sobró masa y decidí estrenar el nuevo molde de cake pops que me había comprado pocos días atrás.

La receta de la masa la podéis sacar del post de las magdalenas de avellana o podéis usar la receta de vuestro bizcocho preferido. Una vez tengáis la masa lista tan sólo es necesario ponerla en el molde de los cake pops. En este caso, yo le añadí un poco de colorante lila a la masa que me había sobrado.

cakepops_1

Se cierra con la otra mitad del molde y se mete en el horno unos 15 minutos a 170 grados. Habrán doblado su tamaño

cakepops_3

Disolvemos chocolate en el microondas o al baño maria y mojamos la punta de lo palitos de los cake pops y lo pinchamos en las bolas de masa ya horneadas

cakepops_4

Los guardamos 10 minutos en el congelador para que el chocolate haga de cemento entre el palito y la bola.  Pasado este tiempo volvemos a deshacer el chocolate y empezamos a sumergir las bolas de masa en el chocolate.

Para quitar el exceso de chocolate golpeamos suavemente la muñeca sujetando con fuerza el palito. A continuación, decoramos los cake pops con los sprinkless escogidos.

cakepops_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s