Primer mes y primeros premios

¡Qué ilusión me hace escribir este post!

Hace tan sólo un mes que me decidí a abrir el blog y cuál ha sido mi sorpresa al ver que en tan pocos días mis recetas han tenido éxito y buena aceptación. Muchas gracias, porque esto me anima a seguir con mucha ilusión.

Esta semana ha sido una muy buena semana para mi blog y, en particular, para mí. El lunes empezó con una buena noticia de la mano de Reposteria Revita que me otorgaba el premio Best Blog. No sabéis la ilusión que me hizo.

best blog

Pero ahí no acabó la cosa y el jueves, ya con la cabeza puesta en el fin de semana, Cakes in a Cup Bakery se volvió a acordar de mí con dos premios más: One Lovely Blog y Liebster Award. Os podéis imaginar que aquí la alegría ya fue total.

images (1)              liebster2

¡Muchas gracias a las dos por acordaros de mi blog!

Para aquellos que no estéis familiarizados con estos premios, las normas son éstas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido, además de hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.

2. Responder a las 10 preguntas de quien nos ha concedido el premio.

3. Conceder el premio a 10 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.

4. Elaborar 10 nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.

5. Informar del premio a los premiados.

6. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo

7. Para no romper la cadena, evitar devolver el premio a quien nos lo dio.

Así que, siguiendo las normas voy a responder a las 10 preguntas de Cakes in a Cup Bakery:

1. Cómo te decidiste a escribir un blog?
La verdad es que llevo varios años “enganchada” al tema de la repostería y siempre encontraba excusas para hacer postres. Mis amigos, mis mayores fans, no paraban de decirme que tenía que abrirme un blog. Nunca me lo había planteado en serio hasta hace poco más de un mes que pensé ¿por qué no? si fotografío siempre todo lo que hago y me escribo todas las recetas en mi ordenador. Así que, me decidí a escribir el blog y la verdad es que cada día estoy más contenta de ello.

2. Tu postre preferido.
La mousse de chocolate de mi madre. Es insuperable!

3. Un sabor.
El de la nocilla

4. Tu animal favorito.
El perro.

5. Cuál es tu sueño?
Ir a Nueva York

6. Que entrada nos recomiendas de tu blog
Una que está teniendo mucho éxito es la de los donuts (tradicionales y rellenos) Es un dulce que no me había planteado hacer hasta que, muy insistentemente, mi novio me pidió que se los hiciese. Ahora veo que muchas personas están interesadas en este postre.

7. Un lugar
Asturias

8. Tu libro preferido
Cualquiera de Paul Auster, A Sangre Fría de Truman Capote, la trilogía de Primo Levi… ¿Sólo uno? Tengo muchos imprescindibles!

9. Un plato salado.
La pasta con salsa boloñesa. Soy sencilla a la hora de sentarme a la mesa J

10. Un momento emocionante.
Cuando hace dos años supe que iba a ser tía (y hace cinco meses supe que volvería a ser tía)

Y mis blogs premiados son:

Dulzura extrema

Caprichos dulces

La caja de las delicias

Cook the Cake

En Dulz Arte

Me tienes tarta

As larpeidaras de Antia

Sobremesas del domingo

Chocolate blanco y negro

Mikuky

¡Felicidades! Tenéis unos blogs muy bonitos y originales. Ahora os toca a vosotros dar los premios a otros 10 blogs más.

Y las preguntas que yo os hago son:

1. ¿Cómo empezó tu afición a la repostería?

2. ¿Por qué te animaste a abrir un blog?

3. ¿Cuál es el postre que más disfrutas preparando?

4. ¿Cuál es tu receta estrella?

5. ¿Qué receta se te resiste?

6. Un lugar en el que nunca has estado y te encantaría

7. Tu libro preferido

8. Tu película imprescindible

9. Cuál es tu plato preferido

10. Tu postre preferido

Y por mi parte, en breve tendréis una receta nueva en el blog. Ya estoy trabajando en ella.

¡¡Besos a todos!!

7 Respuestas a “Primer mes y primeros premios

  1. Gracias guapa, perdona que haya tardado en pasarme por aqui. Pero cuando te contesté era desde el tlf y en el ordenador no me dejaba ver el mensaje, lo de siempre, como spam estaba. Un bico enorme y gracias por acordarte de mi trabajo. Enhorabuena para ti porque haces un trabajo fantástico y mereces este y muchos premios más. Muaks

  2. Pingback: Bizcocho con estampado de cebra… y más premios | La boulangerie de Anaïs·

Responder

